domingo, mayo 01, 2011

Decepcionado de el Poder Legislativo

Viendo el despelote de nuestra asamblea legislativa, es deprimente el pésimo manejo de la crisis por parte del partido oficialista, y sin dejar de lado a la oposición que lo que hace es un llamado a la "lucha en las calles" para hacer más grande la ingobernabilidad que ya es un peligro.

Es inadmisible que el partido oficial no haya tenido la capacidad de discernir que la oposición iba a rasgarse las vestiduras y actuar como mártires. El costo político de lo que hicieron los diputados el día de hoy va a pesar durante mucho tiempo, y el Partido Liberación será el más afectado. Los opositores estaban tratando de averiguar los votos de su bloque, lo cual también es una violación al debido proceso. Pero que el partido oficial se deje elegir de esa forma es una yegüada.

Lastimosamente, tengo que decir que en la Asamblea Legislativa, ninguno de los diputados, --de oposición o no-- me representa realmente. Es una vergüenza tener que decir que los diputados y diputadas sean los "Padres de la Patria".

1 comentario:

Katmarce dijo...

Yo también pienso que ninguno de los diputados me representa... ¡Qué mal!