sábado, mayo 21, 2011

[última hora] interponen recurso de amparo contra el juicio final

Según el sitio ebiblefellowship el juicio final iba a ser llevado a cabo hoy 21 de mayo del 2011 a las 18:00 EST (4pm hora de Costa Rica), tuvo que ser pospuesto debido a que un hombre de apellido Garro interpuso un recurso de amparo contra el dios cristiano ante la sala constitucional del cielo.

En su alegado, Garro declara que realizar un juicio sin su previo consentimiento atenta contra sus libertades individuales y el libre albedrío, derecho reconocido por varios de los dioses presentes en el panteón divino. Algunos de estos dioses aplaudieron la iniciativa. Por ejemplo Budha declaró: "el camino de la felicidad es la supresión del sufrimiento".

También intentamos recoger declaraciones del dios cristiano -que tampoco nos quiso revelar su nombre- indicando que no iba a dar más declaraciones. "ya dije todo lo que tenía que decir en la Biblia, así que no daré más declaraciones", indicó

Por su parte Jesús, quien indica que es hijo de ese dios (pero aun no hay prueba de ADN para confirmarlo) nos indicó que él no ha recibido ninguna información al respecto: "sobre el día y la hora, sólo mi padre la sabe".


También quisimos recoger las declaraciones de Agustín de Hipona, férreo defensor de los derechos individuales y del libre albedrío, pero se nos indicó que no se encontraba en ese departamento. Dejamos varios Correos de voz y mensajes en su casillero, pero al momento no ha respondido.

Nos acercamos a Socrátes, filósofo griego para recoger sus impresiones, y nos manifestó: "Sólo sé que no sé nada" y se retiró.

Otros dioses nos indicaron de forma anónima que dicho proceso de juicio ha sido realizado sin su consentimiento y que por tanto, si se llegara a realizar, indicarán a sus seguidores realizar atentados terroristas en las principales ciudades de Estados Unidos. "Fue en California donde salió esa noticia, por lo tanto esos infieles deben pagar" indicaron con las caras cubiertas.

Por otra parte, a esta hora aun no se ha visto movilización del juez, fiscalía y la defensa.

Estaremos al tanto para dar mas detalles.

este post es pura y mera chota, no pretende poner una posición religiosa. Es puro vacilón. Fanáticos favor abstenerse de comentar

3 comentarios:

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

jajajaja! mae que rajado, lo felicito muy buen post!! xD

Saludos del ÂחÃŁÎŢÍ¢Ø

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Yo soy fanático de los buenos post como éste y la buena crítica, puedo comentar?

Anónimo dijo...

viva la chota!!!