sábado, noviembre 07, 2009

Secuestro en Cuba

Hay una bloggera en Cuba Yoani Sánchez que ha sabido mantener su valentía y denunciar los atropellos del régimen cubano.

En estos días hubo una manifestación de no violencia en Cuba, y no la dejaron llegar porque fue secuestrada por los matones del régimen cubano.

Más detalles sobre el secuestro en el blog de Yoani

Nos rasgamos las vestiduras ante los atropellos de los "gringos" en Estados Unidos, pero vemos como muy normal y nadie comenta ni habla de los atropellos constantes de régimenes como el cubano, que esta avalado y santificado por presidentes como Hugo Chávez y su legión de "amigos" en el cónclave del ALBA.

¿Y que sucede en nuestro país? nada. Seguimos tolerando que venga este Hugo Chávez y ponga sus "bases de paz" para adoctrinar a nuestra población y a decirnos como mantener la "paz" en nuestro país. Es momento de despertar y comenzar a denunciar estas situaciones y desenmascarar las verdaderas intenciones de Venezuela sobre Costa Rica.

Update a esta entrada: Entrevista a Yoani en televisión

3 comentarios:

GAVILANAZO dijo...

Acertado comentario... ya es hora que se defienda a esa mujer valiente.

Alvaro dijo...

Hasta cuando irá a acabarse todo ese régimen castrista? Y lo peor es que en cuanto se muera Fidel, otros le seguirán aplicando la misma opresión sobre su pueblo.

Cuando uno ve estas cosas, agradece vivir en CR, aunque la actitud a veces altanera del Sr. Presi, deja mucho que desear.

Ojalá que pronto ese gobierno cubano se quite la venda de los ojos y trate de ir por el camino democrático.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y saber que hay gente que defiende a capa y espada a las "bases de paz(??)"

Si supieran en lo que se estan metiendo.

Desde aca todo mi apoyo a una mujer tan valiente como ella!

Saludos