sábado, junio 27, 2009

Ya no me llamen más señores de Citi

Es impresionante la necedad y el acoso que somos objeto los consumidores de parte de los vendedores, y en mi caso Citi Bank ha sido particularmente acosadores en estos días.

Para muestra un botón:

25 de junio, 10:49 am fui llamado por una amable señorita y le solicité que no me llamaran mas, preguntándole quién o quiénes les dan las listas de teléfonos.

26 de junio, 2:31 pm fui llamado de nuevo otra vez por una señorita, y otra vez le pedí que no me llamaran más. Esta vez ya un poco más molesto.

27 de junio, 4:07 pm estando en medio de una reunión, de nuevo fui llamado, de tonto no marqué el número como “NO CONTESTAR” y de nuevo, me ofrecieron la dichosa tarjeta.

28 de junio, 11:38 am llamé al 25196000 para solicitarle al banco Citi que no me llamara más. Al parecer la encargada estaba en una reunión, pero dejé los datos. Ellos quedaron de llamarme para confirmar que no quería más llamadas. Si de nuevo me llaman, sepan señores de Citi, que pondré una queja formal ante su banco, ante el ICE y ante la SUTEL.

Si alguien más se quiere unir a esta causa, entonces únase a este grupo de facebook para hacer una causa común.

Mi recomendación es primero llamar al 25196000 y solicitar que no los llamen más. También lleven un registro de todas las llamadas no solicitadas con fecha y hora, para tener documentación de la necedad de estas llamadas.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Digales que precisamente ayer lo despidieron, que necesita la tarjeta urgentemente, y que cuando puede ir a retirarla, porque esta sin un cinco.

Palabra que no lo vuelven a llamar!!!

Arturo Garro dijo...

El punto es que ya no vuelvan a molestar a nadie mas... Por eso entre todos deberíamos unirnos para detener a esta gente.