sábado, febrero 28, 2009

El twittergénesis

El Twitgénesis
Capítulo 1
1Al principio estaba la web, y el espíritu de la web volaba sobre el caos de bloggs, wikis y porno. 2Y dijo la web: "Háganse las redes sociales" y vio la web que las redes sociales eran buenas. 3Y dijo la web: "Hagamos al Facebook a nuestra imágen y semejanza, a semejanza nuestra hagámoslo". 4Y la web tomó tierra de maiespace, lo formó con copipeist e insufló aliento de vida en sus páginas. 5Y dijo la web: "Facebookeros, creced y multiplicaos. Y poblad la web" y asi se hizo. 6Y el Facebook domino la tierra de las redes, por encima de jaifai y maiespeis, y le puso nombres a todas las bestias del campo. 7Pero vio la web que no era bueno que el Facebook estuviera solo, entonces tomó el estatus y con el formó a Twitter. 8Y vio la web que el Twitter era bueno. 9Y cuando el Facebook vio a Twitter dijo: "Este si que es estatus de mi estatus, y twitter de mi estatus". 10Y la web los colocó en un jardín de servidores (farm server). 11Y asi convivieron por mucho tiempo.

¿Porque escribir un twittgénesis?
Porque ya casi se va a convertir en una religión. Para muestra un botón, el día de ayer se realizó el primer sínodo nacional de twitteros. Entonces quiero pasar a la historia como el hagiógrafo del inicio de twitter.

Tan religión es, que muchos, antes de acordarse del Creador, de la web, o de su sistema operativo, invocan al Twitter para decirle buenos días. Y lo último que hacen en la noche es darle gracias a Twitter por un día mas de vida. Y en estos incluimos con mucho cariño al creciente grupo de Twiterholicos Anónimos®

Quiero agradecer a @LuisaFernanda29 por tirar la piedrita para escribir este artículo.

6 comentarios:

Tita dijo...

jajajaja muy muy bueno, yo quiero saber como va a quedar esto cuando nos sean dado los 10 mandamientos

Arturo Garro dijo...

Tranquilidad, tranquilidad, que los 10 mandamientos del twittero ya estan en proceso.

Anónimo dijo...

Increible! jajaja esta BUENISIMO! Me encanto! Vas pa'l blogroll solo por escribir el Genesis del Twitter.

Tengo una pregunta... eso de los Twitterholicos Anonimos no crees que seria mejor hacer las reunioncitas no se..quizas un Lunes, o Miercoles o Juev. Vier. Sab o Dom???? Porque el Martes a las 8pm como que varios tenemos problemitas para asistir ji ji ji

Mile dijo...

Según entendí mi descolado amigo.. twitter viene a ser la femineidad de la creación... o sea... la niña que porta la manzana en la mano, lo cual podría interpretarse como "tiene la sartén por el mango"

Esto viene a corroborar un hecho que fue expuesto hoy por primera vez ante mis puros, castos, y beatíficos ojos:
sos el fundador se la ASOMAMECO.

A partir de este descubrimiento, es fácil dilucidar la razón por la que usted anoche, al igual que yo.. no asistió al MEGA TWITTER PARTY, o lo que vendría a ser, en el útero twiteril #fiestacr.... SOS UN MACHO REPRIMIDO !!!!!

También por acá estoy.. soy como la peste: ¡ataco sin piedad ni discriminación!

@mesalina

Felipe J. Zárate M. dijo...

Entre todos vamos escribiendo las Sagradas Escrituras de Twitter

http://felipezarate.blogspot.com/2009/02/twittocalipsis-capitulo-i.html

Anónimo dijo...

jajaja mae, solo bueno el Twitgénesis...espero que nunca escriba el Twitapocalipsis :D