1. Admitimos que éramos impotentes ante TWITTER y ya nos era imposible manejar nuestras propias vidas.
2. Llegamos al convencimiento de que sólo TWITTER podría devolvernos el sano juicio.
3. Decidimos poner nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de TWITTER tal como nosotros lo concebimos.
4. Sin ningún temor, hicimos un inventario moral de nosotros mismos. Y salimos perdiendo.
5. Admitimos ante TWITTER, ante nosotros mismos y ante otro twittero, la naturaleza exacta de nuestra conexión a Internet.
6. Estuvimos dispuestos a que el WiFi eliminase todo temor a no tener TWITTER.
7. Humildemente le pedimos a Internet que nos librase de no usar TWITTER.
8. Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos creado una cuenta de TWITTER y estuvimos dispuestos a obligarlas a usarlo por siempre.
9. Reparamos directamente las conexiones a Acelera, ASDL o WiFi, salvo en aquellos casos en que el hacerlo perjudicaría directamente nosotros o a otros.
10.Continuamos haciendo nuestro inventario personal, todavía saliamos perdiendo. Y cuando dejabamos de usar TWITTER lo admitíamos inmediatamente.
11. Buscamos a través de la red mejorar nuestro contacto consciente con TWITTER tal y como lo concebimos, pidiéndole solamente que nos dejase conectarnos a sus servidores y nos diese la fortaleza para aceptar cuando hay un overload o un error de conexión.
12. Habiendo experimentado el uso de una cuenta de TWITTER como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a los otros Twiterhólicos y de practicar estos principios en todos nuestros actos.
1 comentario:
jajajajajajaja!!! están buenísimos!! @JenniferFB
Publicar un comentario