viernes, abril 29, 2011

El polloebombillo

La conspiración #polloleaks

Fue descubierto un hongo Ophiocordyceps unilateralis que infecta a hormigas arborícolas de tailandia, entran en su cerebro y obligan a las hormigas a buscar ciertas hojas que son consumidas por el hongo. Convierte a las hormigas en muertos vivientes, porque la hormiga muere al ser infectada, eliminándole la voluntad y convirtiéndola en un zombie. El hongo se alimenta, libera esporas que infecta más hormigas. Hay otros ejemplos de parásitos que hacen cosas parecidas, como la toxoplasmosis.

La productora más grande de pollos en Costa Rica es PIPASA, esta empresa fue adquirida por Inversiones SAMA, cuyos principales socios accionistas son… Los Arias y la Iglesia Católica.
Todos los pollos de bombillo del país son producidos en PIPASA.

¿Que tiene que ver esto con el polloebombillo? los chinos han modificado este hongo para que infecte a los seres humanos, y elimina la capacidad de decisión creando humanos como zombies. Y la forma en que infectan a los seres humanos es por medio del pollo, dispersado por PIPASA, por orden de los Arias y la Iglesia Católica.

Por eso es que los humanos no pueden esperar a comerlo, y se lo comen en el bus. No es casualidad, ya fueron infectados y no tienen fuerza de voluntad.

Asi fue como los Arias lograron una reelección, controlan los diputados, controlan a Laura Chinchilla, y Rodrigo Arias será el próximo presidente de Costa Rica, porque controlará a todos los costarricences infectados. Los comedores de polloebombillo fueron los que votaron por el TLC, y reeligieron a Oscar Arias. Además por medio de este hongo es que van a convertir a todos en católicos.

El Nuevo Estadio Nacional venderá polloebombillo… ustedes creen que es casualidad? noooo es un centro de distribución de esporas de este hongo.

Adivinen donde más se distribuye este hongo? si, en los cultivos transgénicos… ustedes creen que la piña transgénica es inofensiva… nooooo tienen esos hongos escondidos distribuyéndose en todo el mundo.

Ejemplos de infectación: los diputados. Y tenemos claramente diferenciados los que comen polloebombillo de los que no lo han hecho. El nuevo pacto de la Aceituna indica claramente quienes no han comido polloebombillo, y uno que otro diputado que está en proceso de infectación.

Tenga cuidado, usted puede ser uno de los que está siendo atacado por las esporas de ese hongo que le quita la voluntad. Si ve una foto de Rodrigo Arias y lo ve bonito… preocúpese y hagase revisar de un médico de confianza. Pero antes de ser revisado, preguntele a su doctor si ama a Oscar Arias. Si le contesta que sí, huya… porque también a sido infectado y podría terminar peor que antes.

Los infectados de polloebombillo están por todas partes, cuidese la espalda, los brazos y todo lo demás, porque buscarán la forma de infectarlo y robárle su voluntad. Saldrán de las alcantarillas, de los callejones, de las zonas oscuras en busca de nuevas víctimas de su macabro plan.

Yo sé que al revelar esto, mi vida está en peligro. Pero no importa. Todo sea por destruir la conspiración de los polloebombillo.